Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

ESTE BOLSO DE CRAZY LO HEMOS HECHO EN CLASE CON NUESTRA PROFE MAMEN
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Hola. Soy Marieta y he descubierto hoy tu blog. Tienes cosas preciosas.

    Y ahora quiero hacerte una pregunta acerca de este bolsito tan lindo. Yo también lo estoy haciendo, lo encontré en una revista, lo empecé, lo dejé un tiempo y ahora que lo he retomado veo que presté la revista y no me la han devuelto por lo que no sé como tengo que montar la tapa, la que lleva las aplicaciones.
    He cortado la trasera lisa, el delantero en crazy y ahora no sé si tengo que hacer la tapa doble y ponerla cosida por encima de la trasera que es la que dobla hacia el delantero... ¡Uy que mal me explico! Me podrías decir como la has hecho tú. Muchas gracias.
    Me hago seguidora tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. Te explicas bien, soy yo la que no entiende.
    Mira, yo tengo 3 piezas, la trasera que es la pieza entera, el delantero que son 2 piezas la de abajo que es crazy y la de arriba que es la tapa y es donde va el aplicado. Pués bien, si uno la pieza de arriba a la trasera, la parte que se ve al dar la vuelta es la de la trasera, no la que tengo que poner las aplicaciones. A lo mejor es que hay que cortarla y coserla después. De todas formas, si no me entero, mañana hago fotos a ver si así ves como lo estoy haciendo y me corriges.
    Gracias de nuevo por las molestias y por tu rapidez.

    ResponderEliminar
  3. simplemente me encanta esta entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola. Por fin he entendido como continuar el bolso. Es que hay veces que te lias y no ves lo más fácil. Cuando lo termine ya te lo enseñaré, lo que pasa es que no sé cuando será.
    Seguiré visitándote. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger